CAUSA DE CANONIZACION

Difusion de la causa de Canonización de la Sierva de Dios Madre María Berenice Duque Hencker

https://madremariaberenice.com

DIRECCIÓN 
CASA GENERAL

 

Telf. 1-263 3816,3218166667

Fax. 1-263 76 96

Dirección: Calle 24  Nº 81-84

Barrio Modelia

Bogotá, D.C.

Email: anuncia_col@yahoo.com

causadecanonizacion@gmail.com

¿EN QUE ME FIJO 

CUANDO MIRO A MARÌA

 MODELO DE FE OBEDIENCIA 

Y DE HUMILDAD?

LECCIONES DE MARIA EN LA ANUNCIACIÓN

  1. Edad de María., vivía en Nazaret, tenía 15 ó 16 años cuando se realizó el drama de la Anunciación-Encarnación del Jesús. Es modelo privilegiado de virtudes y a ella nos afianzamos para que no nos tome el secularismo. Ella es la mujer creyente- judía, esposa, madre que vivía en la presencia de Dios, ofreciéndose al Señor; de su decisión depende la Redención.

  2. Drama: comparar este diálogo entre El Ángel y una “Mujer Inmaculada”.  Primera definición de María: INMACULADA   Diálogo entre Eva y Lucifer, éste le hace una oferta: la humanidad dependió de la oferta de la mujer -comparar el primer relato con el momento de La Anunciación-.  En aquel tiempo, envió un Ángel, a una mujer llamada María. “Alégrate llena de gracia”. Ella se turbó y se preguntaba: “Qué saludo era aquel…”.El Ángel presenta el plan; le ofrece a María escoger lo bueno.

  3. La respuesta “SI” no es inmediata. la Virgen hace pausa, se toma un tiempo, es un ejercicio de libertad, todo el mundo en expectación.

 

  1. Respuesta del Ángel:  El Espíritu Santo descenderá sobre ti; No temas María.  “Para Dios nada es imposible. Cuando la ve extrañada… El Ángel insiste: NO TENGAS MIEDO. DIOS TE NECESITA – ALÉGRATE! La Virgen tiene motivos para preocuparse y terminó su argumentación, para Dios nada es imposible.

 

  1. Respuesta de María:  AQUÍ ESTÁ LA ESCLAVA DEL SEÑOR…El Ángel se marchó.

  2. En cada una de nosotras/ nosotras, hay una nueva Encarnación.

 

CONCLUSIÓN:

NO TENGAS MIEDO: TENGO TEMORES. ¿Ante la propuesta de consagración y de renovar nuestro compromiso…Tengo miedo al compromiso?’

El Ángel dice: No temas, Dios lo puede todo…No tengas miedo a Dios, Dios lo quiere, aunque te suponga un sacrificio.

RENOVEMOS CON FE, ESPERANZA Y AMOR

NUESTRA CONSAGRACIÓN.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now