CAUSA DE CANONIZACION

Difusion de la causa de Canonización de la Sierva de Dios Madre María Berenice Duque Hencker

https://madremariaberenice.com

DIRECCIÓN 
CASA GENERAL

 

Telf. 1-263 3816,3218166667

Fax. 1-263 76 96

Dirección: Calle 24  Nº 81-84

Barrio Modelia

Bogotá, D.C.

Email: anuncia_col@yahoo.com

causadecanonizacion@gmail.com

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 

POR MARÍA EN VOS CONFIO 

LOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA DEBEN ANIMAR TODOS

NUESTROS ACTOS Y COLMARLOS DE DULZURA , DE CIELO 

Circular

¡¡Oración de intercesión!!

EUCARISTÍA POR LA CAUSA DE CANONICACIÓN DE LA

SIERVA DE DIOS MADRE MARÍA BERENICE  DUQUE

Noviembre 26 de 2018

 

A SOLICITUD DE HERMANITA ALIX MERCEDES DUARTE, Postuladora de la Causa de Canonización, pedimos oraciones a cada Hermanita y las Comunidades locales, para que se avance en el proceso de reconocimiento de las VIRTUDES. Ya los teólogos estudiaron y aprobaron las virtudes.

Ahora pasa a la decisión de los Cardenales; a ellos les toca revisar el proceso para ponerlo a consideración del Santísimo Padre Francisco para su decisión y firma para nombrarla VENERABLE.

 

Siempre, en toda causa de canonización, se presentan un sinnúmero de dificultades en el proceso del milagro. Ahora confiamos en el Corazón de Jesús, la ubicación de las Hermanitas en Roma para estar dispuestas a las solicitudes que les hacen en la Causa para los Santos.

 

Hermanitas, tomemos conciencia de la necesidad difundir la obra espiritual de Madre María Berenice, el conocimiento de las virtudes y que en las ciudades y pueblos y en los barrios conozcan la Madre Fundadora y su legado a las más desfavorecidas, mujeres excluidas, por la raza, condición social, pobreza, obreras que no podían realizar su llamado vocacional.

¿QUIÉN ES?   ¿QUÉ OBRA HIZO EN SERVICIO A LA HUMANIDAD?…

 

Interesémonos en conocer a fondo su vida y aporte a la Iglesia; con ese sentimiento y convicción que todas las Hermanitas tenemos de su santidad. Lo espiritual hay que difundirlo, porque el mal no puede más que la vida vida humilde, orante, contemplativa y misionera. Interesémonos por conocer más a fondo su vida y obra con este sentimiento o convencimiento, con esta convicción que todas tenemos de su santidad. Lo espiritual hay que difundirlo porque el mal no puede sobresalir sobre el bien y la santidad.

Una vida sacrificada y humilde y contemplativa puede más que otras costumbres que se están imponiendo a la sociedad.

 

Causa de Canonización  Medellín.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now